Quienes Somos

 

Adam Andrzej Mrówczyński

 

 

Nacido en el año 1975 en Lublin, Polonia.

 

Los primeros conocimientos de química los obtiene en la Escuela Secundaria de Química de la misma ciudad. La termina con el título de técnico químico.

 

Tras esta titulación, se licencia en Ciencias Químicas, en el año 2000, en la Universidad de Marie Curie Skłodowska, perteneciente también a su ciudad natal, Lublin. En la misma Universidad se prepara para el trabajo didáctico como profesor de química, cursando el homólogo polaco al Máster de aptitud pedagógica.

 

Al terminar sus estudios, se traslada durante varios años a Londres para seguir su formación, esta vez completándola con el estudio del idioma inglés.

 

Es en Londres donde conoce a una española que hace que su destino final acabe siendo Aldeamayor de San Martín. Donde decide formar una familia y residen actualmente.

 

Académicamente sigue mejorando su formación, esta vez, como no podía ser de otra manera, estudiando español, acabando de forma más que satisfactoria el ciclo superior de la escuela oficial de idiomas de Valladolid.

 

Durante varios años trabaja en Boecillo en un destacado laboratorio. En esta época traslada su residencia durante medio año a Malta, por causas laborales.

 

Tras unos años más trabajando, esta vez en una importante bodega de la Ribera del Duero, decide embarcarse en un ilusionante proyecto, junto a su socio y amigo Thai Iv. Es el nacimiento de la academia de inglés, matemáticas, física y química, Giving Tree, inaugurada en septiembre del año 2014.

Thai Iv

 

 

Nacido en 1975 en Aranyaprathet, Tailandia. 

 

Cuando tenía 8 meses toda su familia trasladó su residencia a los Estados Unidos de América.

 

Entre los estados de Oregón y California recibió su formación hasta obtener la licenciatura en Sociología en la Universidad de San Diego, en 1998.

 

Fué a San Francisco para seguir su formación y conseguir la titulación en TEFL para poder enseñar inglés en el extranjero.

 

Se mudó a Jeonju, Korea del Sur, donde estuvo enseñando inglés durante 6 años.

 

Volvió a los Estados Unidos, en esta ocasión a Austin, Texas. Allí obtuvo el diploma necesario para ser tutor en los colegios públicos de ese estado.

Trabajando en uno de ellos, conoció a su mujer y después de estar trabajando juntos durante 3 años decidieron mudarse a Valladolid, donde viven actualmente.

 

Después de trabajar en varios Institutos Bilingues de Valladolid, decide emprender, junto a su actual socio y amigo Adam, una nueva etapa creando juntos Giving Tree.

Política de privacidad, de la empresa y aviso legal

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now